martes, 24 de junio de 2014

Aviso muy IMPORTANTE!


Hola a todos, esta entrada no sera una común, ya que dejare de escribir en el blog por problemas personales, El tiempo sera INDEFINIDAMENTE.
Porque no se cuando se resolverán los problemas en mi casa.
Pero no se preocupen por mi, estarán las otras escritoras & la dueña, Les prometo que cuando regrese (Si es que la dueña quiere  o deja que vuelva) Volveré con todas las ganas del mundo♥.
Lo admito extrañare escribir, pero ya no puedo mas, Extrañare a las escritoras, a la dueña & Las extrañare muchisisisimo a Ustedes, nuestras fieles lectoras♥.
Sin mas palabras que decir, me despido de ustedes♥, Aun que no me lo crean, con una lagrima en mi rostro♥ :'), Si la dueña me deja regresar, VOLVERÉ♥.

†Stardoll Adictas Chile†
†.Martes 24 de Junio de 2,014.†

2 comentarios:

Unknown 24 de junio de 2014, 4:25 p.m.  

Te extrañaremos!
Ojala se resuelvan todos tus problemas <3

sshoni 25 de junio de 2014, 2:48 p.m.  

Como se te ocurre que no te voy a dejar volver mujer ! espero que vuelvas pronto <3 BYE

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP