viernes, 24 de octubre de 2014

¿QUIEN SOY? ♡

♡Hola chicas, Yo soy Gladiuska

¿Quien soy?
Bueno soy Gladiuska, Soy de Venezuela c:
Estoy en las clases en este momento
Amo la modac: & ver tutos en YouTube!
Este blog se trataba de Stardoll.com pero ya no lo juego mas u.u//
Soy muy enana de estatura soy flaca, & morenita!
¿De que es este blog?
De todooo lo que se, compartiendo lo poco que e aprendido en 11 años!!

Mi mejor amiga se llama:
Crismar , & mi mejor amigoo! Albert

Ademas de eso, me encanta Hablar! jeje♥ Tengo mas amigos hombre que mujeres!
me comunico mas con los chicos!

¿Porque gladiuska?
Lalala por mi madre, & mi a abuela♡ LAS AMO

Gladis + Katiuska: (Gladi)(uska)
Ves que geniiaa yeis:')

¿Porque el blog?
Me encanta también escribir & desahogarme con las personas & me encanto hacer este blog por ese motivo :')

CHAO CHICAS! LAS QUIERO

Unas fotos mias:')





0 comentarios:

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP