jueves, 23 de octubre de 2014

¡PORQUEEE NO ME HACEN PREGUNTAAS! ♡ T-T//



♡Hola chicas, Yo soy Gladiuska
¿Porque nadie me deja preguntas en mi ask?

Puse una sección de preguntas aquí en el blog, es para sus dudas o preguntas que me quieran hacer sobre el blog & los tutos & pedidos, que quieras! BLABLABLA:v
¡OJO! Ago pedidos, de cualquier tema:}

Miren por la parte derecha del blog sale

Hay ponen sus preguntas & le dan 'PREGUNTAR'
& se me enviara ami ask! Inténtalo:)
Saldrán en anónimo pero que va, No importad:}

Solo me an echo uno TnT esperaba mas pero bueno
No tengan miedo no muerdo DD:

JAJAJAA

~Bueno guapuriitas, chaparritas~
Okno parezco una mexicana :v
Soy venezolana:3 okis?

xD chauus! nos vemos :3 pregúntame! 
deja tu huellita en la sección de preguntas ¿shi?

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



0 comentarios:

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP