martes, 21 de octubre de 2014

¡TAG DE MUCHA IMFORMACIÓN! Nooo:c

RESEÑA: ODISEA, MICHAEL P. KUBE-MCDOWELL.

Hola chicas! este es el TAG DE MUCHA INFORMACIÓN
Lo decidí hacer porque, es Kuuul :3 & para que me conozcan mas!

Aqui vamoooooos! 

Mi nombre es gladiuska, Soy de Venezuela! ¿Porque el nombre del blog? GladiuskaOn?. Xd PORQUE PUEJS! Es la mitad de mi nombre /u/ & le añadí un On. ¿Que edad tienes? ... ... ¿Que te gusta hacer? Escribir :') Jugaba stardoll pero ya NO:C ¿Tengo mascotas? Nahh, bueno si mi perro DD: esta grandisimo! xD Se llama: Bobi ñ.ñ 
Tienes amigos? Si una es: Crismar, una: Rosmary! & el otro mi amigoo! ALBERT!♥ Los adoros feus!. xD. ¿Porque me llamo gladiuska?. Por mi madre & por mi abuela, Unieron 2 nombres! Como Katiuska & Gladis & Salio Gladiuska!!!! AWEEEEE♥ Que super ¿No? xD. 
¿tengo facebook? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥ es Gladiuska Cárdenas. ñ.ñ que te gusta hacer?. xD me encanta escribir nose porque, ademas de eso estar en la pc 'internet' tambien escribir en mi diario leer, Cosas como reflexiones! & otras cosas :3
¿Soy bajita? Siii u.u/ Muy bajita no tanto, pero si me considero una persona muy chiquita. ¿Tienes novio? .... NO ..... ¿que odias?. Las criticas de las personas odiooo eso, ademas que se metan en tu vida -v- 

Esooo fue todo, espero que les aya gustado! Deberia ser mas largo pero me da perezaaaaaaaaa!!!!!!!!


ME DESPIDO! CON UN BESOOO!  
Nahh mejor no:3


CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥

atnlovers:

Action 90, dê like;reblog
Download aqui.




 Amamee! okno

0 comentarios:

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP