miércoles, 22 de octubre de 2014

ASK, PREGUNTAS!! GOGOOOGO ♡ | Intercambio preguntas |

Holaaa
Yo soy Gladiuska, Mejor conocida como GLADIUS!!
Este es mi blog! & comparto mis ideas! que los lectores de este blog!
DIFRUTALO


¡BUENOOOOOO!
Estaba en mi ask, & vi :OO No tengo ni Likes ni preguntas:c
Bueno si tengo 60 preguntas si responder!
Awee! & quise hacer esto ¿VA?

Buenoo! intercambiar MG & preguntas!
Osea 50 & 50?
O nose!. Bueno si tu me dejas una pregunta en mi ask diciendo 50 & 50!
Digo que si & comenzamos!. ¿No entienden?
Bueno creo que lo deje claro! :) 
Bueno dejame lo que te dije, para intercambiar! vale?


Tambien! shalala en esta partecita del blog ------->>
Voy a dejar la cosa del ask para que me agan preguntas!
Sobre el blog & sus dudas! & todo lo demas

Me parecen una grandiosa! idea.

Buenooooooo!! sfasghjsdkls♥ Yo soy GLADIUUS♡
& ESTO FUE TODOOOO!

◘○♦♣♠☺☻♥

ÑAÑAÑAÑAÑAÑA!! NOS VEMOOS! OKIS:3

atnlovers:

Action 90, dê like;reblog
Download aqui.



0 comentarios:

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP