viernes, 24 de octubre de 2014

EXFOLIANTE LABIAL CASERO ♡ EXPERIENCIA ♡


♡Hola chicas, Yo soy Gladiuska
& el día de hoy hice mi propio exfoliante casero!
Me encanto, parece rubor cuando pueda tomarles foto se los muestro quedo super
Se los digo enserio!

¿Que es? es como un brillo escarchado, pero la escarcha es como la azúcar 
& muy lindisimo, si no sabes que es busca en youtube yo te diré los materiales pero sin imagenes:3 xD

MATERIALES:
Agua (Una gota)
Aceite, extra virgen o normal para cocinar.
Azúcar (cantidad? depende de como quieres que tenga)
& un trozo de lapis labial (pintura) puede ser cualquier color te recomiendo que sea rosa. 
Una taza: pequeña
Batidor: una cucharilla 
& una tacita con su tapita.

Nada masc:
Nose como explicárselos haci, que me disculparan T-T//
hahaa

En YouTube salec:

Bueno esto fue todo.
Shouu soy Gladiuus♡ nWn
& Esto fue todooc: 

Grrrrrrrrr


CLICK EN LA IMAGEN



0 comentarios:

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP