jueves, 23 de octubre de 2014

IMFOR+ SOBRE EL RETO ♡ | PROPUESTA DEL BLOG ♡

♡Hola chicas, Yo soy Gladiuska



♡ Bueno chicas 
Aqui les dejo! esta imagen para el día 25 Osea, el sabado! de horita

♡ El editor se me dificulto 
Disculpen por la mala calidad xD

Bueno esa sera la foto! :3
El 25 sera un día para estar atento con el blog Osea ese, día diburgaremos el blog con los demás

Espero todo salga bien & esas 40 visitas! Si estarán Obvio si usted me ayuda
En una parte cita del blog deje la imfor+ 


♡sale debajo del contador de visitas
La otra imformación que el contador! esta malo:(
No se porque entonces si hoy visitaron el blog 30 personas! saldrá hoy pero mañana saldrá como estaba normal! osea que no agarra las visitas para que se quede permanente! Pero tranquilos! yo se si se cumplio, Nuestro reto o no! :)

Okeys? ♡ 

Esto fue todo! Yo soy Gladiuska♡ 
& esta es la: FamilyGuapura-FamiliaGuapura♡ 

CHAOOOOO




0 comentarios:

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP