martes, 21 de octubre de 2014

RETOS, RETOOS! YEII♡ | PUEDES HACERLO ♡




Hello mis cosas! Me nominaron a un reto!
 de cual es mi estiloooo! Siiii

Reto: ¿Cuál es mi estilo? ~ 
Bueno mi estilo es mi sencillo |u|
Mi estilo de cabello, es suelto con un Lazo! o algo haci.
Mi estilo de ropa, es cosas cortas! me gustan los vestidos! pero no mucho haci, no lo uso común en mi vida! ¡AMO LOS ZAPATILLAS!
Pero no uso, Siempre ando descarsa pero en casa OBVIOOO!!

Mi estilo es de esta forma! ¿Quieren fotos?.
Osea no mias de unos estilos que amuuu








Buenoo! Esto son mis estilos de ropa!
Puedes hacerlo, En tu blog & retar personas! GRACIAS A A ELLA
 ¡LOS RETOOOOOOOOOS!


Bueno yo soy, GLADIUSKA & no vemos en otra ocación! BYBYBYEE



atnlovers:

Action 90, dê like;reblog
Download aqui.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP