lunes, 3 de noviembre de 2014

¿Como acomodo mi blog? | Recomendaciones & Ayudas



¡Hola Bienvenid@s!

El titulo de la entrada lo dice, todo *O*/
Primero como acomodo mi blog! 

Primero NO uso pantilla descargadas, uso una pantilla de blogger ;)
Solo te daré, las cosas que uso en imágenes para que te guíes 






Te daré unas recomendaciones, para la pantilla que cargo es mejor usar una cabecera transparente, digamos que le queda mejor! n.n/
Me encanta usar colores lindos, & tiernos :3

Esta lindo fondo le luce, a lo que me estoy diciendo
Para las ayudas en los comentarios deja tú queja & te ayudare, o dejame un mensaje en ask, o en la partecita del blog que dice preguntame :)



Para sus dudas, en los comentarios ahora les dejo los colores que uso para el blog :3
Son super claros & lindo ñ.ñ



Chaos a todos! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP