martes, 22 de julio de 2014

2 Looks Para ir a una Piscina con tus Amigas (Stardoll.com)

Hola chicas. Hoy les mostrare un tutorial echo por mi, de looks! de piscina Aunque yo no voy mucho pero, igual :v.

Primer look! 



Para esto necesitamos:

La corona de flores que cuesta:38 sc

los lentes que cuestan: 7 sd

El traje de baño que cuesta: 14 sd

& los zapatos a: 86 sc!

Todo eso se encuentra en mi suite 

(Johannybel77)


Segundo Look:



Para este conjunto necesitamos: 
El brasier a: 30 sc

& la otra piesa que viene con esa a: 30 sc

& los zapatos a: 86 sc!

los lentes que cuestan: 7 sd

Si quieren pueden comprar este sombrero que es de playa:


Cuesta: 72 sc 

Todas esas cosas estan en mi Suite doll: Johannybel77

#No te olvides de votar por la mejor escritora del mes Yo soy Johannybel77 ;* Espero los votos! Muack*-*















0 comentarios:

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP