domingo, 20 de julio de 2014

Recomendaciones a las doll (Salon de belleza)

Hola ñ.ñ Hoy les estaré dando un poco de mis recomendaciones :B


Primero el maquillaje, Ami me encanta el lápiz color blanco el rubor (Rosa) & el brillo labial, por si algo mi Rubor color rosa & el brillo es con Proxy!! ñ.ñ & el lapiz color blanco que va por debajo de los ojos cuesta (4 sd) xd

Tambien recomiendo tener siempre esto:

Es rubor! blanco & te hace ver bien!! Siempre lo tengo nunca me falta! es super barato (Gratis) No vale nada!! ♥

Tambien recomiendo tener tu cuerpo haci:

Nose porque pero aveces la pongo en (cero) & se ve fea! no me gusta el cuerpo en (Cero) prefiero en medio ñ.ñ haci se ve mejor!! & con un poco de piernas! 

Tambien les recomiendo la forma de la cara perfilada! & linda ñ.ñ

Nunca usen la redonda se ven gordas & fea! haci no lo sean todas son bellas! pero con esa cara hacen la diferencia! digamos que esa cara es bien ''FEA''

Que fea :v ajajaja
Ahora un poco mas lejos!



Esas son mis recomendaciones mañana recomendaciones de ropa & otras cosas! que estare enseñandoles!!






















0 comentarios:

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP