miércoles, 9 de julio de 2014

Como verte Linda!! Sin casi ropa!! *w*

Hola ñ.ñ ¿Como estan? Pos espero que esten muy bien..

Tema de hoy: Como verte Linda sin casi ropa! :v Jajajjaa!! *w*

Aviso: Disculpen por no publicar (Primero mis estudios) Lo siento demasiado siempre estaré aquí con ustedes pase lo que pase!! :* Mil besos!! Primero ''YO'' También Yooo Gladiuska :v (Mi nombre es Gladiuska)
Yo también ayudo al blog! No solamente TiniConi ''Yo pongo mas cosas que ella''
& bueno! ella puso en la dipcrición del blog diciendo (todo sobre stardoll.com yo TiniConi creadora del ''BLOG'' Las ayudare:v blablabla, blablaaaa!

Eso no deberia ser haci!! pero tengo que hablar con TiniConi! pero quite lo que decia & ahora dice Todo sobre stardoll.com

Ya! salimos del tema!

Necesitas! esto:

La camisa: La camisa es gratis! Sin proxy! Aqui pulicamos! el tutorial buscalo! *w* Oh busca en otro blog!! o tambien usa otra camisa!!

Chort: El Chort Cuesta: 13 sd! Pueden conseguirlo en mi suite!!

Sinturon: Cuesta 30 sc! puedes conseguirlo en mi suite!

Zapatos: Cuestan 6 sd! Puedes conseguirlo en mi suite o usar otro!! 

Doll: Johannybel77

Se vera algo haci:

& la pursera blanca no es necesario!!

Gracias!

By: Johannybel77

Los Abo! xd ok'no!!

Chaooooooooooooooooooo!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP