lunes, 21 de julio de 2014

¿Quien vende pantiis-medias Kawaiis en Stardoll.com? Yo les digo :3

Miis Kawaiis Les enseñare quien vende Pantiis-Medias Bien chulas & Kawaiis! en stardoll.com yo tengo unas pero no es de la famosa! persona en stardoll que es famosa! un poco por sus pantis! que ella hace


Estas pantiis-medias de gatitos:


Me las regalo mi mamá en stardoll: Johanybel7 Ella las hizo
Pero hay una famosa! doll que hace Pantiis-Medias! La doll es: Rwwwrr... 
Famosa! por sus pantiis-medias! de gatitos bien chulas! & Kawaii :D.


& su doll es esta:
Ahora ya saben pero creo que su idioma es en Ingles pero no importad usen Traductor Google & vean su bazzar a comprar sus Pantiis-medias Kawaiis & chulisiimas! :D.












#No olviden votar aya abajo Por la mejor escritora del mes :* Muackk

0 comentarios:

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP