miércoles, 20 de agosto de 2014

2 Tipos de looks que puedes usar..♥

Hola chicas, Hoy les daré unas recomendaciones (1 de ropa, & 1 de salón de belleza)
Espero les sirva!!..! (Si copias algo del blog! porfa da crédito) Comenzamos! primero de ropa!..  

Comenzamos bueno, ami me encanta muchísimo! este look (Lo hize yo 7u7)



Para este look, Quise hacer algo diferente a los otros looks! ya que siempre lo mismo solo para esto necesitamos! Tener (15 stardollars para el mono (0 sc, para los zapatos (Lo dan cuando comienzas stardoll, El collar 50 sc la camisa o como se llame, 120 sc & el tatto 40 sc mas, los lentes, 7 sd .

Este look es original, echo por mi..♥ es super fácil & muy lindo..

Ahora el de (Salon de belleza) Este es muy facil.! como yo no tengo mucho maquillaje para mi se me hace, mas facil (Para esto necesitamos tener poco maquillaje) 


Primero tenemos que tener esos artículos de maquillajes si quieres le agregas otra cosa mas!!.  EL RESULTADO ES ESTO:


Solo para eso necesitan, ese poquito de maquillaje..! 

ESPERO QUE LES AYA SERVIDO & GUSTADO

By: Johannybel77 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP