viernes, 29 de agosto de 2014

Hacker y Estafadora


Que son Hacker:

Persona con grandes conocimientos de informática que se dedica a acceder ilegalmente a sistemas informáticos ajenos y a manipularlos.

Que son Estafadora:

Personas que te roban SD, SC, Ropa o cualquier otra cosa mediante un engaño, tambien prometen cosas grandes! como que si les das tu contraseña te aran SS o ROYALTY.

Tips:

-NO entreges tu contraseña a NADIE!!
-NO aceptes personas personas que no conozcas o que sus solicitudes esten en blanco.
(Es mejor tener pocas amigas que sean Buenas)
-Hay paginas en las que dicen que si das el nombre de tu doll y la contraseña, te daran mas SD no creas en eso SON ESTAFADORES!!
-Si alguien te intenta Hackear o Estafar dile a tus amigas asi se correrá la voz.

Bueno chicas les digo esto porque me an llegado varios mensajes como este:

Y la verdad es que ya me cansan un poco u.u ya me Hackearon una Doll
y no quiero que me vuelva a pasar
pero bueno chicas tengan lo ojos bien abiertos y no se dejen engañar.

Adios :)



0 comentarios:

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP