miércoles, 27 de agosto de 2014

Miss Stardoll World 2014

Hola chicas!! Llego algo nuevo a stardoll.com su nombre es: Miss Stardoll Wordl 2014
& salen sus redes sociales.! Cuando apretó algunas, de sus 4 opciones, & le doy en Facebook & me lleva a la pagina de stardoll.com Oficial, igual con el de Youtube & las demás opciones, Si quieres ir a Miss Stardoll World 2014, da click Aqui  
Estoy emocionada *OO* 

& Otra información, concurso & uno gana cosas en stardoll como una corona ect.
El problema esque :O Las chicas de stardoll aran mucho spam
Jajajaja, Que emoción *OO* 

-Dentro de unos, cuantos mas omenos, dias saldra el evento-

me gusta mucho el color de este año, es como un aguamarina-verde azulado
¿Participaran? Se ve dificil, Jajaja yo sólo quiero la ropa gratis.!!  




Bye xoxo

0 comentarios:

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP