miércoles, 27 de agosto de 2014

Miss Stardoll World 2014♥

Hola chicas!!. Ustedes ya saben sobre: Mis Stardoll World 2014

Estan preparadas? Yo no participare pero estare Ayudando (A las dolls, pero principalmente a las de VENEZUELA)


Stardoll nos deja un mensaje diciendo esto: 



Lo traducci & dice esto: El evento del año está a la vuelta de la esquina 

Mantenga los ojos bien abiertos para las noticias sobre el Miss Stardoll Mundial 2014

Si alguna quiere, mi apoyo poniéndola en el blog & pasando cadena ñ.ñ La ayudare!!

Chicas enserio estoy, muy emocionada! quiero que comienze ¡¡YAA!! 
Muchas doll participaran :O & sera dificil Ya que es ¡¡MUNDIAL!!  Una amiga me hizo esta foto: Pero no participare :P  


Bye♥ By: Johannybel77

0 comentarios:

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP