sábado, 30 de agosto de 2014

¡¡Un grande aviso!!

Hola, chicas! Ya ustedes conocen el blog (Todas amamos a stardoll) No acusa que copiamos Su, blog sinceramente!! Las personas solo quieren hacer quedar mal a cualquiera, otra persona!! Siempre, con una cosa con el blog, si llegamos al punto del caso!! 


Vean esta foto, & veran la realidad


No necesito tener, muchas pruebas para ver, que real mente se copia!! ñ.ñ
Ese blog, Yo lo utilizo para muchas, cosas del blog, Mas no para copiar  el blog!! Vean esto:


Eso dice el blog, (Que copian)

Bueno, Yo diré la verdad, uso ese blog! Ya que real mente se trata de ayudar a las personas, con sus blog, general ellos ponen tutoriales (Escritos) & uno paso, a paso los sigue ;) & ahora acusan este blog, de copiar el blog de ella ¿WTF? 

(El blog: que real mente, ella ultiliza para sus, copias es, da click Aqui)
ñ.ñ No tengo, mas nada que decir sobre este tema! solo que sean sinseros, & la persona que ponen cosas en ese blog, merece (Que no lo copien) Solo para sus tutoriales!! Que el blog de ella ponen (Mas no para, copiarloo) ñ.ñ

Ahora por mi parte, No tengo mas nada que decir 
Solo #Dejenelblogenpaz♥

Bye, by: Johannybel77

2 comentarios:

L 30 de agosto de 2014, 8:10 a.m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown 31 de agosto de 2014, 2:01 p.m.  

jajaja, y tanto que le gusta hablar de la gente que copia :)

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP