viernes, 26 de septiembre de 2014

{Aviso importante}

Hola chicas, ¿Como están?. Hoy les quiero informar sobre el cambio del blog.
& que también, Ya comenzó las clases, & el blog no estará Activo 
Pero si quieres ver cosas, gratis tutoriales & eso solo busca en el buscador del blog ^-^ 



Se te agradece, que Comentes & opines ¡¡Gracias & también, comparte el blog con tus amigas!!.


¡¡El blog tiene reglas & el importante cumplirlas!!

¡¡Bueno las dejos!!
Cuídense espero les guste lo nuevo del blog.^-^ 

Bye by: Johannybel77 ^-^ 

6 comentarios:

Anónimo 26 de septiembre de 2014, 1:17 p.m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nait❀ 26 de septiembre de 2014, 1:24 p.m.  

Linda recibi un mensaje en el chat de mi blog porfa no copies los blog no sabes el esfuerzo que hacemos para que sean originales por que tambien me dijeron que le copias a myworldstardollporfran960 Nolo hagas u.u

Unknown 26 de septiembre de 2014, 1:28 p.m.  

Hola, No copio de tu blog & menos el de ella. No es necesitad de eso, & nada por el estilo.

Nait❀ 26 de septiembre de 2014, 1:42 p.m.  

y por que hay cosas iguales

Unknown 26 de septiembre de 2014, 3:15 p.m.  

entonces si no copias porque tienes un gadget idéntico al de Rosi?
y porque el titulo de un gadget y el blockquote son idénticos a los de mi blog? y que onda con el gadget Info+ es el mismo de mi blog,tan solo tiene la información de tu blog!!

Unknown 26 de septiembre de 2014, 3:19 p.m.  

si sacas algo de los blogs deja sus correspondientes créditos,no es lindo que te copien el blog u.u

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP