domingo, 14 de septiembre de 2014

Concurso!

Hoola chicas! Hoy les traigo un concursito que ira por etapas! Estas son las inscripciones! El concu se llamara Get the look
Tienen chance de inscribirse desde hoy 14 de septiembre hasta el 21 de septiembre
¿Que tendran que hacer?
Manderme un e-mail  através de mi correo angelinaguerrero44@gmail.com con un look de maquillaje y ropa puede ser desde su suite o desde StarPlaza.
El e-mail debera decir su doll y que quieres de premio.
Nesecito 10 personas minimo
En la primera etapa eliminare 5 looks de los que me mandaron
En la segunda eliminare 3 mas.
En la tercera eliminare dependiendo de la cantidad de participantes de manera que quiero que me queden 2 y esos dos me tendran que hacer un look de reina del hielo.
Bueno chicas apurense solo queda hasta el proximo domingo!
Bye!
                                                                   ~By: Soymaria10diva~

0 comentarios:

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP