martes, 16 de septiembre de 2014

Se Buscan Escritoras!!!

Hola Guapísimas Que Tal Estáis Bueno  Como Vieron Anteriormente Lamentable Se Fue Coni Del Blog Y Otra Escritora Por Eso En El Día De Hoy Se Buscan Escritoras Les Digo que tienen que hacer

1* Tener Experiencia( Si No Tienes Al menos Tener Un Blog y poner como se llama)
2* Tener Buena Ortografía
3* Escribir En Mi Suite Doll:arilinda2000 o En La Suite De Jahannybel77 Que Quieres Ser Escritora
4* Enterarse De Spoilers Y Escribir Seguido
5* Poner Su Correo (Gmail,Hotmail)

  Bueno Chicas Eso Es Todo Espero Que Se Apunten Varias y Cada Persona Que Se Apunte Veremos Quienes Estarán Y  Van Estar Un Mes Aprueba

                                                                            Bys:Aria

1 comentarios:

Anónimo 18 de septiembre de 2014, 8:33 a.m.  

Holiis Como estas Yo muy bien Ps Quisiera ser escritora del blog tambien yo tengo un blog pero no es muy popular que digamos Am Tengo experiencia Mi gmail es maringenesis28@gmail.com Mi doll es Anapatricia121 Am y me encantaria ser escritora de este Hermoso Blog ñ.ñ Bueno espero su respuesta .

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP