lunes, 29 de septiembre de 2014

Miss Belleza 2014: Inscripciones!

Hola guapisimas Que Tal Estais?
Bueno Creo Esto Por Que Muchas Se Decepcionaron Deñl MSW Asi Que Este Es Un Concurso De Belleza Donde Almenos Tiene Que Aver Unas 20 Participantes Para Ir Eliminando Poco A Poco

Como Inscribirse:

1*Nombre De doll

2* Pais

3*Nivel

4* Por Que Quisieran Ser Miss Belleza???

Bueno Eso Es Todo Esta Misma Publicacion La Publicare Almenos 3 Veces Esto Sera Rapido Antes De Que Se Me Acabe La Membresia SS Asi Que Anotarse  Para Estar : D

Bys:Aria<3

10 comentarios:

Unknown 29 de septiembre de 2014, 1:28 p.m.  

Mi doll: Johannybel77

País: Venezuelaa:3

Nivel: 37, Ya casi al 38 :))

Marjory Ledo 29 de septiembre de 2014, 1:40 p.m.  

doll: rukia_tosaka1
pais: Mexico
nivel: 56
porque me guataria que todos me conocieran y tener mas amigas :D

Unknown 29 de septiembre de 2014, 1:44 p.m.  

Doll: Daniela_Kuran
País: Venezuela
Nivel: 44
quiero ser miss belleza por que soy buena en la moda (eso creo xD)

Suicida Stardoll 29 de septiembre de 2014, 1:45 p.m.  

Doll: JeniiBelieber *-*
Pais: Rep.Domininicana .. ♥
Nivel: Acabo de pasar al 40 :3

Unknown 29 de septiembre de 2014, 2:01 p.m.  

Doll: betsypink
País: México
Nivel: 71
Me gustaría hacer nuevas amigas y también divertirme haciendo este concurso :3

Anónimo 29 de septiembre de 2014, 2:47 p.m.  

Doll: kekafashion03
Nivel: 22 casi 23
Pais: Venezuela
Porque quiero ser: porque quiero demostrar que no todo es: ss royal ss royal que tambien las 'basics' como dicen por ahi pueden ganar algo tambien ;_; ya

Unknown 29 de septiembre de 2014, 3:26 p.m.  

Doll: Marielasalas111
Nivel: 53
Porque?: Porque quiero divertirme participando en el concurso n_n

Unknown 29 de septiembre de 2014, 5:03 p.m.  

♥Doll: bella_hanita
♥Nivel: 45
♥Pais: Perú
♥Porque quieres ser mis belleza??: Porque me encanta la moda :3

Unknown 30 de septiembre de 2014, 6:44 a.m.  

-Valery_E. (con el punto)
-Creo que soy el nivel 21.
-¡Soy de Colombia!♥♥
-Me gustaría ser miss belleza para:
♥Conseguir amigas y ser conocida, o al menos por aquí.
♥Demostrar que no todos los concursos los ganan las royals o las SS's, que las normales también podemos participar y ganar teniendo unas dolls bonitas sin tener que usar 3948 capas de maquillaje.
♥Que las normales no somos muy diferentes a las otras, que también nos pueden elegir sin discriminar a las otras.
♥Lo más importarme, ¡divertirme!

Sé que no ganaré, ¡Pero será divertido participar!

Adióóóós♥

Anónimo 30 de septiembre de 2014, 2:40 p.m.  

Valeria me dejaste con el corazón en la mano! xD

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP