sábado, 27 de septiembre de 2014

¡¡Se buscan escritoras con experiencia!!

¡Hola chicas!.

Ando buscando escritoras para el blog. No sera eso de aprueba por un mes ni nada de eso. Okeys?
Si quieres ser escritora del blog. Debes seguir estos pasos!. ñ.ñ

Primero debes tener una cuenta en google osea, Tener tu propio Gmail. el mio es: glaudiuskaaa@gmail.com,
Segundo, Debes tener experiencia en eso de escribir.
Tener una buena ortografía &, debes tener (Paint, PhotoScape, & si quieres mas)

¿Como te llegara la invitación, para ser escritora del blog?
En los mensajes:


& donde puedes, ver donde queda eso?.

Se cargara. & te saldra esto:



Entonces te saldra la invitación.
& le darás, aceptar

Para que puedas, hacer tienes que tener una cuenta en google, & darme tu gmail Ósea, es algo haci: glaudiuskaaa@gmail.com, Me lo darás & en ese preciso momento se te enviara la invitación hacer escritora del blog. Solo aceptas & ya!. ñ.ñ Ahora sabes donde te saldrá & eso.

¡Si quieres ser, dejame en los comentarios tu gmail. & agregame en Facebook: Gladiuska Cárdenas. Foto de mi doll♥. xD aeae.
o en stardoll: Johannybel77
haci hablamos mejor. los dejos 
bye xoxo

4 comentarios:

Anónimo 27 de septiembre de 2014, 3:04 p.m.  

Yo quiero ser escritora,tengo muchisima experencia mi correo: franchesca750stardoll@gmail.com , mi doll es franchesca750 ,tengo muchisima experencia besos linda!! soy activa!

Unknown 27 de septiembre de 2014, 3:23 p.m.  

Hola, Si xD. Bueno ya te envie la soli ahora aceptala para que seas escritora. Besiitos♥ muack..

Unknown 28 de septiembre de 2014, 4:28 p.m.  

Ola, quiero ser escritora, tengo experiencias en el blog trucos de stardoll m, y otros mas, mi correo es: hanita.schinay@gmail.com, mi doll es bella_hanita, y siempre soy activa, se buscar spoilers, y siempre estoy atenta a stardoll, y tengo buena ortografia...

Luu 29 de septiembre de 2014, 2:36 p.m.  

Hola! Yo quiero ser escritora x3 Tengo experiencia, estuve en varios blogs pero actualmente estoy en dollstardolltips.blogspot.com y myworldstardollporfran960-original.blogspot.com

Publicar un comentario

ღGladiusOnღ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP